• INICIO
  • ALCALDÍA
    • Directorio de Funcionarios
    • Programas Sociales
    • Estructura
    • Normatividad
    • Servicio Social y Practicas Profesionales
    • Concejo de la Alcaldia
  • DIRECCIONES
    • Dirección General de Administración
    • Dirección General de Desarrollo Social
    • Dirección Ejecutiva de Cultura, Recreación y Deporte
    • Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
    • Dirección General de Participación Ciudadana y Gestión Social
    • Dirección Ejecutiva de Desarrollo Económico
    • Dirección General de Servicios Urbanos
    • Dirección Ejecutiva de Fomento Cooperativo
  • COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ATENCIÓN CIUDADANA
    • Centro de servicio y atención ciudadana
    • Ventanilla única de trámites
    • Control vehicular
    • Cartilla militar
  • TRANSPARENCIA
    • Transparencia
    • Transparencia Proactiva

Nuevos formatos para trámites y servicios


  • Agua Potable y servicios hidráulicos


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de reparacion de agua potable y servicios hidraulicos se realizan en vía pública a valoracion del daño, ya que si es una reparacion de obra mayor, tendrá que ser solicitado a Sistema de Agua de la Ciudad de Mexico. ( SACMEX )

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Anuncios


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud a la Secretaria de Movilidad, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Asesorías


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de asesorías juridicas es una orientacion e información a la ciudadanía en materia de información

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Asistencia social


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    La Asistencia Social, se canalizará a la Dirección de Desarrollo Social para su apoyo e Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Construcciones y Obras


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se ingresará su trámite, canalizandolo al área de Tramites de Ventanilla Única

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Cultura y recreación


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Para realizar servicios de cultura y deportes , se canalizará a la Dirección de Desarrollo Social para su apoyo e Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Deportes


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Para realizar servicios de deportes , se canalizará a la Dirección de Desarrollo Social para su apoyo e Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Espectaculos Públicos


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de espectaculos en vía pública , se canalizará a la Dirección de Asuntos Jurídicos y Gobierno para su Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Fomento Económico y Empleo


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El apoyo de Micro y Pequeñas Empresas así como el empleo, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC). Se enviarán a la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Económico Para su apoyo y atención

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Industria


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Medio Ambiente


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de poda, Derribo/Tala y cajeteo de Arboles es un servicio que se realiza con previa autorización de una Bióloga por la Ley Ambiental, Procuraduria Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX. (PAOT) ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Mercados Públicos y Tianguis


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Las solicitudes de los Mercados Públicos y Tianguis en vía púublica , ingresados por la Plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), se canalizara a la Dirección de Asuntos Juridicos y Gobierno para su Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Protección Civíl


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud de Protección Civíl, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Quejas y Demandas Vecinales


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud a la Procuraduría Social (PROSOC), ingresadas por la plataforma Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Registro Civil


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud al Registro Civíl, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Registro Público de la Propiedad


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud al Registro Público de la Propiedad, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Seguridad Pública y Vialidad


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud al Registro Civíl, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Servicios Legales y Notarías


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de Información y Notarías , se canalizará a la Dirección General de Asuntos Juridicos y Gobierno para su Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Servicios Urbanos, Limpia


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Los servicios de reparaciones y/o mantenimiento se canalizarán a la Dirección de Servicios Urbanos o a las Direcciones Territoriales para su atención.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Tierra, Predio y Uso de suelo


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se ingresará su trámite, canalizandolo al área de Tramites de Ventanilla Unica

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Vehículos, Automotores y Taxis


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se enviará su solicitud a la Secretaría de Movilidad, ingresadas por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • verificaciones


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de las verificaciones, se realizan de verificacion de obra en construccion y establecimientos mercantiles, los realiza la Dirección de Asuntos Juridicos y Gobierno

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Información sobre Trámites


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se ingresará su tramite, canalizandolo al área de Tramites de Ventanilla Unica

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Información


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Sé dará Información respecto al estatus en que se encuentra su solicitud, ingresada por la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana ( SUAC).

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Reconstrucción


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se ingresará su trámite, canalizandolo al área de Tramites de Ventanilla Unica

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Maltrato Infantil


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El matrato Infantíl, en el área psicologico se canalizará a la Dirección General de Desarrollo Social para su apoyo e Información.

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Chatarrización


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se entiende por estado de abandono, los vehiculos que no son movidos por mas de 15 dias, o que acumulen Residuos que generen un foco de infección, malos olores, se canaliza a Seguridad Pública para la protección y resguardo a la ciudadanía

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Quejas y denuncias


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    El servicio de quejas y denuncias se refiere a una inconformidad del servicio no realizado, así como quejas de un servidor público ó alguna inconformidad , canalizandolo a la Dirección de Asuntos Juridicos y de Gobierno

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Fallas de altavoz, alerta sismica


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Fallas de altavoz, alerta sísmica,se canalizará a Seguridad Pública para la protección y resguardo a la ciudadanía

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Poste C5


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Este servicio de quejas de C5 se canalizará a Seguridad Pública para la proteccion y resguardo de la ciudadanía

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"

  • Aviso Previo de manifestaciones


    Modalidades:
    - Forma presencial, telefónico y medios digitales.

    Horario de Atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS

    Descripción:
    Se ingresará su tramite, canalizandolo al área de Tramites de Ventanilla Unica

    Costo CFF:
    Tramites y Servicios sin costo

    Tiempo de Respuesta:
    Protocolos de respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana los Elementos mínimos necesarios que deberá incluir la respuesta a una solicitud ingresada en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana que se emita en términos del numeral 30.15 fracción I, 30.12 y 3014 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.

    Fundamento Jurídico:
    "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política de la Ciudad de México Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México Ley de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México Ley de Proteccion de datos Personales y Acceso a la Información Pública Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 17 noviembre 1997 Acuerdo por el que se establecen las Atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana. 2 de julio de 2012 LINEAMIENTOS DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (2021) MODIFICADO 30 JUNIO 2022 Manual Administrativo del Órgano Politico Administrativo en Gustavo A. Madero 12 de septiembre de 2018 ManualAdministrativo"


Responsable:Coordinador del Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Nombre:Ing. Eloy Martínez Crisóstomo
Teléfono:55 5118-2800 Ext: 6102 y 6103
Correo electrónico:cesacgam@cdmx.gob.mx
Dirección oficina:5 de Febrero Esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07050, Alcaldía Gustavo A. Madero, Planta Baja.

Ingresa AQUÍ a la plataforma SUAC, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.







Ubicación




  • Teléfono de la Alcaldía

    55 51 18 28 00