Tablas de aplicabilidad |
Normatividad Aplicable
|
Estructura Orgánica
|
Facultades de cada Área |
Metas y Objetivos |
Indicadores de Temas de Interés |
Indicadores de Objetivos y Resultados |
Planes, Programas o Proyectos
|
Directorio |
Remuneración Bruta |
Gastos de Representación y Viáticos |
Plazas vacantes del personal de base y confianza |
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
Declaraciones Patrimoniales |
Unidad de Transparencia |
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
|
Normatividad Laboral
|
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as)
|
Sanciones Administrativas
|
Servicios
|
Trámites
|
Presupuesto Ejercido
|
Metas y Objetivos
|
Deuda Pública
|
Programa Anual de Comunicación Social
|
Resultados de Auditorías
|
Resultados de la revisión
|
Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
|
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
|
Informes emitidos |
Estadísticas generadas |
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros por capítulo
|
Padrón de proveedores y contratistas
|
Convenios de coordinación, de concertación o institucionales con el sector social o privado
|
Recomendaciones Emitidas
|
Recomendaciones emitidas por el InfoDF
|
Resoluciones y laudos |
Mecanismos de participación ciudadana
|
Programas
|
Programas y centros de Actividad Física
|
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos
|
Estudios Financiados con recursos Públicos |
Hipervínculo al listado |
|
Donaciones en dinero
|
Catálogo de disposiciones
|
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
|
Solicitantes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privadas
|
Información de interés público
|
Obra pública o servicios relacionados con la obra pública de sujeto obligado |
Beneficios fiscales |
Criterios de Planeación, Objetivos, Alcances y Metas |
Programas sociales
|
Resultado de la Evaluación del ejercicio y operación de programas |
Indicadores |
Calendario con las actividades Culturales, deportivas y recreativas |
Calendario de Sesiones de Cabildo
|
Aportaciones |
Presupuesto Asignado
|
Información Adicional de los programas sociales
|
Programa de Desarrollo
|
Presupuesto destinado
|
Gasto realizado |
Centro de Servicios y Atención Ciudadana |
Padrón de contralores ciudadanos |
Presupuesto Participativo |
Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura. |
Programa de Desarrollo Urbano de SEDUVI y Programa de Desarrollo
|
Padrón de establecimientos |
Programa de Seguridad Pública |
Los proyectos productivos |
Avisos de Obra |
Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos |
Permisos de uso |
Los programas y acciones de apoyo que incentiven la equidad de género |
Programas de prevención del equilibrio ecológico |
Calendario de Audiencias Públicas y recorridos
|
Informe de labores presentado ante el consejo Ciudadano Delegacional. |
Directorio del Concejo. |
Calendario de sesiones. |
Recurso que reciben integrantes del Concejo. |
Los reglamentos, bandos y acuerdos aprobados por el concejo. |
Acciones institucionales, montos y padrón de beneficiarios. |
A. Estrategia Anticorrupción
|
Programa de Gobierno y específicos. |
Atlas de riesgo y cronograma de protección civil. |
Ubicación de estacionamientos en la Alcaldía. |
Remuneración de los concejales. |
Resultados de las convocatorias de licitaciones. |
Concesiones, permisos, licencias o autorizaciones. |
Obra Pública |
Calendario de Actualización de las Obligaciones de Transparencia
|
Recursos Públicos entregado a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o análogos |
Indice de Información Reservada. |
Normatividad Aplicable
|
Estructura Orgánica
|
Facultades de cada Área |
|
Indicadores de Temas de Interés |
Indicadores de Objetivos y Resultados |
Planes, Programas o Proyectos
|
Directorio |
Remuneración Bruta |
Gastos de Representación y Viáticos |
Plazas vacantes del personal de base y confianza |
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
Declaraciones Patrimoniales |
Unidad de Transparencia |
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
|
Normatividad Laboral
|
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as)
|
Sanciones Administrativas
|
Servicios
|
Trámites
|
Presupuesto Ejercido
|
Metas y Objetivos
|
Deuda Pública
|
Programa Anual de Comunicación Social
|
Resultados de Auditorías
|
Resultados de la revisión
|
Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
|
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
|
Informes emitidos |
Estadísticas generadas |
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros por capítulo
|
Padrón de proveedores y contratistas
|
Convenios de coordinación, de concertación o institucionales con el sector social o privado
|
Recomendaciones Emitidas
|
Recomendaciones emitidas por el InfoDF
|
Resoluciones y laudos |
Mecanismos de participación ciudadana
|
Programas
|
Programas y centros de Actividad Física
|
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos
|
Estudios Financiados con recursos Públicos |
Hipervínculo al listado |
Ingresos recibidos
|
Donaciones en dinero
|
Catálogo de disposiciones
|
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
|
Solicitantes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privadas
|
Información de interés público
|
Obra pública o servicios relacionados con la obra pública de sujeto obligado |
Beneficios fiscales |
Criterios de Planeación, Objetivos, Alcances y Metas |
Programas sociales
|
Resultado de la Evaluación del ejercicio y operación de programas |
Indicadores |
Calendario con las actividades Culturales, deportivas y recreativas |
Calendario de Sesiones de Cabildo
|
Aportaciones |
Presupuesto Asignado
|
Información Adicional de los programas sociales
|
Programa de Desarrollo
|
Presupuesto destinado
|
Gasto realizado |
Centro de Servicios y Atención Ciudadana |
Padrón de contralores ciudadanos |
Presupuesto Participativo |
Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura. |
Programa de Desarrollo Urbano de SEDUVI y Programa de Desarrollo
|
Padrón de establecimientos |
Programa de Seguridad Pública |
Los proyectos productivos |
Avisos de Obra |
Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos |
Permisos de uso |
Los programas y acciones de apoyo que incentiven la equidad de género |
Programas de prevención del equilibrio ecológico |
Calendario de Audiencias Públicas y recorridos
|
Informe de labores presentado ante el consejo Ciudadano Delegacional. |
Directorio del Concejo. |
Calendario de sesiones. |
Recurso que reciben integrantes del Concejo. |
Los reglamentos, bandos y acuerdos aprobados por el concejo. |
Acciones institucionales, montos y padrón de beneficiarios. |
A. Estrategia Anticorrupción
|
Programa de Gobierno y específicos. |
Atlas de riesgo y cronograma de protección civil. |
Ubicación de estacionamientos en la Alcaldía. |
Remuneración de los concejales. |
Resultados de las convocatorias de licitaciones. |
Concesiones, permisos, licencias o autorizaciones. |
Obra Pública |
Calendario de Actualización de las Obligaciones de Transparencia
|
Recursos Públicos entregado a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o análogos |
Indice de Información Reservada. |
A121Fr01A_Normatividad-aplica |
Hipervinculo-a-la-Gaceta |
Estructura Orgánica
|
Facultades de cada Área |
|
Indicadores de Temas de Interés |
Indicadores de Objetivos y Resultados |
Planes, Programas o Proyectos
|
Directorio |
Remuneración Bruta |
Gastos de Representación y Viáticos |
Plazas vacantes del personal de base y confianza |
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
Declaraciones Patrimoniales |
Unidad de Transparencia |
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
|
Normatividad Laboral
|
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as)
|
Sanciones Administrativas
|
Servicios
|
Trámites
|
Presupuesto Ejercido
|
Metas y Objetivos
|
Deuda Pública
|
Programa Anual de Comunicación Social
|
Resultados de Auditorías
|
Resultados de la revisión
|
Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
|
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
|
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
|
Informes emitidos |
Estadísticas generadas |
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros por capítulo
|
Padrón de proveedores y contratistas
|
Convenios de coordinación, de concertación o institucionales con el sector social o privado
|
Estrategias
|
Recomendaciones emitidas por el InfoDF
|
Resoluciones y laudos |
Mecanismos de participación ciudadana
|
Programas
|
Programas y centros de Actividad Física
|
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos
|
Estudios Financiados con recursos Públicos |
Hipervínculo al listado |
Reporte de ingresos
|
Donaciones en dinero
|
Catálogo de disposiciones
|
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
|
Solicitantes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privadas
|
Información de interés público
|
Obra pública o servicios relacionados con la obra pública de sujeto obligado |
Beneficios fiscales |
Criterios de Planeación, Objetivos, Alcances y Metas |
Programas sociales
|
Resultado de la Evaluación del ejercicio y operación de programas |
Indicadores |
Calendario con las actividades Culturales, deportivas y recreativas |
Calendario de Sesiones de Cabildo
|
Aportaciones |
Presupuesto Asignado
|
Información Adicional de los programas sociales
|
Programa de Desarrollo
|
Presupuesto destinado
|
Gasto realizado |
Centro de Servicios y Atención Ciudadana |
Padrón de contralores ciudadanos |
Presupuesto Participativo |
Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura. |
Programa de Desarrollo Urbano de SEDUVI y Programa de Desarrollo
|
Programa de Seguridad Pública |
Los proyectos productivos |
Avisos de Obra |
Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos |
Programas de prevención del equilibrio ecológico |
Calendario de Audiencias Públicas y recorridos
|
Directorio del Concejo. |
A124Fr25B_Calendario_de_sesio_3er_T_2023.xlsx Calendario de sesiones |
Recurso que reciben integrantes del Concejo. |
Los reglamentos, bandos y acuerdos aprobados por el concejo. |
Acciones institucionales, montos y padrón de beneficiarios. |
A. Estrategia Anticorrupción
|
Programa de Gobierno y específicos. |
Atlas de riesgo y cronograma de protección civil. |
Remuneración de los concejales. |
Resultados de las convocatorias de licitaciones. |
Resultados de Procesos. |
Concesiones, permisos, licencias o autorizaciones. |
Obra Pública |
Calendario de Actualización de las Obligaciones de Transparencia
|
Recursos Públicos entregado a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o análogos |
Indice de Información Reservada. |
A121Fr01A_Normatividad-aplica |
Hipervinculo-a-la-Gaceta |
Estructura Orgánica
|
Facultades de cada Área |
|
Indicadores de Temas de Interés |
Indicadores de Objetivos y Resultados |
Planes, Programas o Proyectos
|
Directorio |
Remuneración Bruta |
Gastos de Representación y Viáticos |
Plazas vacantes del personal de base y confianza |
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
Declaraciones Patrimoniales |
Unidad de Transparencia |
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
|
Normatividad Laboral
|
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as)
|
Sanciones Administrativas
|
Servicios
|
Trámites
|
Presupuesto Ejercido
|
Metas y Objetivos
|
Deuda Pública
|
Programa Anual de Comunicación Social
|
Resultados de Auditorías
|
Resultados de la revisión
|
Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
|
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
|
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
|
Informes emitidos |
Estadísticas generadas |
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros por capítulo
|
Padrón de proveedores y contratistas
|
Convenios de coordinación, de concertación o institucionales con el sector social o privado
|
Estrategias
|
Recomendaciones emitidas por el InfoDF
|
Resoluciones y laudos |
Mecanismos de participación ciudadana
|
Programas
|
Programas y centros de Actividad Física
|
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos
|
Estudios Financiados con recursos Públicos |
Hipervínculo al listado |
Reporte de ingresos
|
Donaciones en dinero
|
Catálogo de disposiciones
|
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
|
Solicitantes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privadas
|
Información de interés público
|
Obra pública o servicios relacionados con la obra pública de sujeto obligado |
Beneficios fiscales |
Criterios de Planeación, Objetivos, Alcances y Metas |
Programas sociales
|
Resultado de la Evaluación del ejercicio y operación de programas |
Indicadores |
Calendario con las actividades Culturales, deportivas y recreativas |
Calendario de Sesiones de Cabildo
|
Aportaciones |
Presupuesto Asignado
|
Información Adicional de los programas sociales
|
Programa de Desarrollo
|
Presupuesto destinado
|
Gasto realizado |
Centro de Servicios y Atención Ciudadana |
Padrón de contralores ciudadanos |
Presupuesto Participativo |
Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura. |
Programa de Desarrollo Urbano de SEDUVI y Programa de Desarrollo
|
Programa de Seguridad Pública |
Los proyectos productivos |
Avisos de Obra |
Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos |
Los programas y acciones de apoyo que incentiven la equidad de género |
Programas de prevención del equilibrio ecológico |
Calendario de Audiencias Públicas y recorridos
|
Informe de labores presentado ante el consejo Ciudadano Delegacional. |
Directorio del Concejo. |
Calendario de sesiones |
Recurso que reciben integrantes del Concejo. |
Los reglamentos, bandos y acuerdos aprobados por el concejo. |
Acciones institucionales, montos y padrón de beneficiarios. |
A. Estrategia Anticorrupción
|
Programa de Gobierno y específicos. |
Atlas de riesgo y cronograma de protección civil. |
Remuneración de los concejales. |
Resultados de las convocatorias de licitaciones. |
Resultados de Procesos. |
Concesiones, permisos, licencias o autorizaciones. |
Obra Pública |
Calendario de Actualización de las Obligaciones de Transparencia
|
Recursos Públicos entregado a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o análogos |
Indice de Información Reservada. |